top of page

Adquirir el SOAT a crédito en Colombia es posible

¡Al grano! Estás leyendo este articulo porque tu SOAT está a punto de vencer o peor aún ya está vencido, no tienes dinero y la única opción de adquirirlo es haciendo el pago único y completo.


Financiar y pagar a cuotas el SOAT es ahora muy fácil gracias a la alianza entre tulicencia.co y Sistecrédito.


¿Cómo solicito el crédito? Puedes hacer tu solicitud de crédito gratis y 100% virtual en www.sistecredito.com, regístrate y sigue las instrucciones, en menos de 15 minutos tendrás respuesta de tu solicitud. Si tienes problemas para hacer el proceso puedes ver el siguiente instructivo:


No me aprobaron mi crédito ¿Que puedo hacer? Si estás reportado en datacredito y rechazaron tu solicitud otra persona puede tomar el crédito.


Mi crédito fue aprobado ¿Cómo puedo usarlo para adquirir el SOAT?

Una vez tengas el cupo disponible ahora solo debes comunicarte con nosotros para adquirir tu SOAT a crédito desde cualquier parte de Colombia, ten disponible a la mano la tarjeta de propiedad del vehículo y tu documento de identidad.


Escríbenos o llámanos

Cualquier parte de Colombia: 311 684 4142

Eje Cafetero: 3342480


¿Cuál es el interés que debo pagar?

El crédito tiene un interés mensual del 2.11% (impuestos y seguro no incluido) y en la mayoría de los casos podrás diferirlo hasta un máximo de 6 meses. Para que tengas una idea de cuanto deberás pagar mira el siguiente ejemplo:

Valor SOAT moto 125cc: $483.950

Meses a pagar: 4

Valor cuota mes: $147.000

Total pagado: $588.000


¿Dónde debo pagar mis cuotas?

Puedes acceder a tu cuenta en Sistecrédito donde podrás llevar el control de tu crédito y estar enterado del valor y fecha que debes pagar tus cuotas.


Conoce los puntos de recaudo físicos y virtuales que tiene Sistecrédito para ti en: https://www.sistecredito.com/medios-alternos-de-pago/


Si estás en Pereira o Dos quebradas también puedes hacer tu pago en el centro de atención de #tulicencia ubicado en la Cra 10 # 17 - 55 Edo Torre Central Local 115.


¿Para qué mas sirve este cupo de crédito?

Puedes utilizarlo para adquirir otros servicios que ofrecemos como: Licencia de conducción y revisión técnico mecánica.


¿Tienes más dudas?

Estamos aquí para resolverlas todas, no te expongas a perder tu vehículo y hacerte acreedor de una multa.


Ya no hay excusas para no tener los documentos de tu vehículo al día.


11.829 visualizaciones3 comentarios
bottom of page